Novedades editoriales #27: Mayo - Especial FILBA 2017

miércoles, 3 de mayo de 2017

Hola! Sobreviví al parcial (y me saqué un 7, fiesta!!), pude ir a la Feria del Libro, aunque el sábado voy a estar de nuevo en la conferencia de Huellas de Tinta, que si no me equivoco es la primera vez que tienen un espacio en EL evento literario del año, conocí a Cecelia Ahern que no puede ser más tierna pero hablaré de esto en una entrada así tipo cierre. 
Hoy traigo las novedades del mes de Mayo, que TODAS se pueden encontrar en la Feria del Libro, que estará abierta hasta el 15 de Mayo inclusive, abajo de cada editorial iré agregando los stands y donde están ubicadas en el predio. Vi algunas de éstas cuando visité la feria pero no pude recorrer demasiado, así que después del sábado voy a publicar fotos propias de la exposición. 

Re pedorro el cartel, lo voy a cambiar para el mes que viene




Todo en una noche


Autor: Kylie Scott
Saga: Stage Dive #1
Título original: Lick
Número de páginas: 320
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil/New Adult
ISBN: 9788416550944
Sinopsis: DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ… AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.



No es lo que parece


Autor: Huntley Fitzpatrick
Saga: En la puerta de al lado #2
Título original: The boy most likely to
Número de páginas: 448
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil/New Adult
ISBN: 978-84-16550-13-5
Sinopsis: Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.
Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto. tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.



En la puerta de al lado


Autor: Huntley Fitzpatrick
Saga: En la puerta de al lado #1
Título original: My life next door
Número de páginas: 416
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil/New Adult
ISBN: 978-84-16550-45-6
Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso
del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.
¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?



Maeve Regan: Furia vampírica


Autor: Marita Gallman
Saga: Maeve Regan #4
Título original: A pleines dents
Número de páginas: 404
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil/New Adult
ISBN: 978-84-16550-54-8
Sinopsis: Matar a su padre debería haber puesto fin a los problemas de Maeve. Sin embargo, nada sale nunca como estaba previsto. No contento con tenerla prisionera en un castillo infestado de vampiros, Connor pretende usarla para ocupar el lugar de Victor. Sin fuerzas, sin aliados y sin escapatoria posible, Maeve se verá obligada a unirse a la última persona con la que querría tener nada que ver: su antiguo mentor, Benoxh. Y eso por no hablar de la segunda parte de la profecía, según la cual ella se convertirá en un ser mucho peor que su padre…



Maeve Regan: furia victoriosa


Autor: Marita Gallman
Saga: Maeve Regan #5
Título original: Sur les dents
Número de páginas: 352
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil/New Adult
ISBN: 978-84-16550-56-2
Sinopsis: Por fin, el traidor ha sido desenmascarado y se aproxima la hora de la batalla final. Maeve se verá obligada a tomar decisiones que jamás creyó que debería tomar. Tendrá que luchar entre el corazón y la razón, entre el bien y el mal, entre la magia negra y los espejismos. Y todo, para librarse de un destino que no ha elegido, marcado por la oscura profecía que lleva tiempo condicionando su vida. ¿Lo logrará?



El invierno de los ángeles oscuros: el legado


Autor: Kristy Spencer & Tabita Lee Spencer
Saga: Dark angels #3
Título original: Dark angel's winter. Die erfüllung
Número de páginas: 384
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil/New Adult
ISBN: 978-84-16550-15-9
Sinopsis: Ha llegado el momento de abandonar la espera y actuar.
Sam Rossel, Samael, cada vez es más fuerte gracias a los cuidados de Lilly-Thi, y está a punto de conseguir un cuerpo. Mientras tanto, dirige a sus ángeles oscuros desde el Motel Morrison.
Chakal, el nuevo líder de la manada, quiere romper el antiguo contrato de protección mutua entre las guardianas y los lobos.
Dawna e Indie han perdido la conexión espiritual que las unía por los secretos que se ocultan la una a la otra...
Pero Kate y la señorita Anderson están en Whistling Wing resueltas a llevar a cabo la misión que la Orden les ha encomendado.
¿Conseguirán las futuras guardianas superar la desconfianza que las separa para poder luchar juntas contra Samael?



La orquídea prohibida


Autor: Sharon Biggs Waller
Saga: Autoconclusivo
Título original: The Forbidden Orchid
Número de páginas: 440
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil/New Adult
ISBN: 978-84-16550-38-8
Sinopsis: UNA NOVELA FEMINISTA, LLENA DE ELEMENTOS HISTÓRICOS BIEN FUNDAMENTADOS, DE AVENTURAS, ROMANCE Y TENSIÓN.
Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la opor- tunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y también al amor.
Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la responsable Elodie de antes?



Por fin en Marshington Abbey


Autor: Kristi Ann Hunter
Saga: Hawthorne House #1
Título original: A Noble Masquerade
Número de páginas: 440
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 9788416550920
Sinopsis: Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio a la mejor primera novela por resolver.
Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas.
Cuando Marlow —el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano— descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje. ¿Acertará Miranda en su elección?



¿Quién es ESA chica?


Autor: Mhairi McFarlane
Saga: Autoconclusivo
Título original: Who's THAT girl?
Número de páginas: 416
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica contemporánea
ISBN: 978-84-16550-32-6
Sinopsis: ¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto. Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.



No es por mí, es por ti


Autor: Mhairi McFarlane
Saga: Autoconclusivo
Título original: It's not me, it's you!
Número de páginas: 416
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica contemporánea
ISBN: 978-84-16550-31-9
Sinopsis: Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado.
Tiene una vida segura y tranquila: un novio con el que lleva diez años viviendo, un trabajo estable, un perro y una casa. Así que lo siguiente es… casarse. Y le pide matrimonio a Paul, esperando que el entusiasmo brille en sus ojos y que aquel sea un momento memorable… Y lo será, pero no por lo que ella esperaba. Resulta que, el muy desgraciado, se está acostando con otra… ¡que casi tiene diez años menos que ella! ¿Habrá sido culpa suya?
Y para empeorar las cosas, su trabajo en el Ayuntamiento va de mal en peor. Un maldito topo informático que se hace llamar Chile Picante lo está poniendo todo patas arriba. Claro, eso también parece ser culpa suya, según su jefe, no está a lo que tiene que estar y no se le da bien trabajar en equipo… y acaba despidiéndose.
Como ya no le queda nada que perder, Delia decide mudarse a Londres y rehacer su vida. La distancia siempre ayuda. Pero la vida en la gran ciudad tampoco será fácil: Paul no dejará de llamarla, diciendo que todo ha sido un error, y en su nuevo trabajo resulta que ha ido a parar con un jefe con pocos escrúpulos para quien el fin, por dudoso que sea, siempre justifica los medios.
Y luego está ese dichoso periodista, Adam, atractivo, enervante e irreverente, que quiere que la pongan de patitas en la calle «por su propio bien».
Por Dios, ¿en qué se ha equivocado en la vida? ¿Y si vuelve con su antiguo novio? ¿Y si no…?
No es por mí, es por ti es una divertida comedia que nos hace pensar en las preguntas que nos planteamos cuando, llegado un momento, nuestra vida se pone patas arriba: ¿vuelvo a lo que tenía o intento crear algo nuevo?



La luna en tus manos


Autor: Rita Morrigan
Saga: Autoconclusivo
Título original: La luna en tus manos
Número de páginas: 320
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 978-84-16550-79-1
Sinopsis: La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida.
Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…



Entre viñedos


Autor: Kristan Higgins
Saga: Blue Heron #1
Título original: The best man
Número de páginas: 448
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica contemporánea
ISBN: 978-84-16550-23-4
Sinopsis: Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?



La institutriz silenciosa


Autor: Julie Klassen
Saga: Autoconclusivo
Título original: The Silent Governess
Número de páginas: 416
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 9788416550753
Sinopsis: ¿PUEDE SU AMOR VENCER EL OSCURO PASADO QUE AMBOS ARRASTRAN? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke.

Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.
Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?



Caída Mortal


Autor: Joanna Wylde
Saga: Reapers MC #5
Título original: Reaper's Fall
Número de páginas: 352
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Ficción erótica
ISBN: 978-84-16550-01-2
Sinopsis: Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondi- cional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club.
La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas... Amables. Inofensivas. Inocentes.
Pero cuando Painter salga de la cárcel... Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.



Maldito Silver


Autor: Joanna Wylde
Saga: Silver Valley #1
Título original: Silver Valley
Número de páginas: 352
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Ficción erótica
ISBN: 978-84-16550-02-9
Sinopsis: Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo.
Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege… Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado…. Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató.



Modern romance


Autor: Aziz Ansari
Saga: Autoconclusivo
Título original: Modern romance
Número de páginas: 277
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Ensayo
ISBN: 978-84-16550-40-1
Sinopsis: Una investigación profunda, reflexiva y divertida de los placeres y los peligros del cortejo moderno de la mano de una de las voces cómicas más afiladas de la actualidad.
Llegados a un punto, cada uno de nosotros se embarca en un viaje en busca del amor. Conocemos gente, quedamos, nos metemos en una relación o salimos de ella, y todo con la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir la vida. Parece algo corriente, lo que siempre se hacía y hacía todo el mundo, pero las cosas eran muy distintas tan solo hace algunas décadas. Los solteros de hoy tienen muchas más oportunidades románticas que en ninguna otra época de la historia humana. Con la tecnología, nuestras habilidades para conocer gente nueva y elegir entre las distintas opciones resultan asombrosas. Entonces, ¿cómo es que hay tanta gente que no lo consigue?
Tan solo hace algunas décadas, la gente encontraba a su pareja en su barrio, entre sus vecinos. Las familias se conocían y, tras decidir que ambos eran buena gente y que entre ellos no había ningún asesino en serie, se casaban y pronto llegaba el primer hijo, más o menos cuando tenían alrededor de veinticuatro años. Hoy, en cambio, la gente se casa más tarde que nunca y pasan años en busca de la pareja perfecta, de su alma gemela.


TODOS ESTOS TÍTULOS LOS PODES ENCONTRAR EN WALDHUTER LIBROS (PABELLÓN AZUL - STAND 410)




Los amores solitarios


Autor: Eshkol Nevo
Saga: Autoconclusivo
Título original: המקווה האחרון בסיביר
Número de páginas: 256
Medidas: 21,5 x 14 x 1,56 cm
Sello: Duomo Ediciones
ISBN: 9788415945543
Sinopsis: La historia de Ben Zuck se detuvo el día en que decidió darle la espalda al amor de su vida. Tras prestar el servicio militar, el miedo a adoptar una decisión que podía cambiar su realidad lo empujó a dejar de lado a Ayelet y a convertirse en un hombre religioso dedicado a su nueva familia y a su trabajo como arquitecto. Pero un proyecto reciente le permite encontrar alivio a su pasión reprimida y darle cuerpo a una historia que nunca llegó a ser.
Su camino se cruza entonces con el de otros hombres cuya realidad también parece una burla del destino: Naim, un apasionado por las aves que dirige sus binoculares hacia el lugar equivocado y un grupo de inmigrantes rusos que intentan reinventarse en el lugar más inesperado. Una divertida novela que nos muestra cómo cualquier decisión, por mínima que parezca, puede marcar el rumbo de nuestras vidas.



El lado perdido


Autor: Sally Green
Saga: Half Bad #3
Título original: Half lost
Número de páginas: 368
Medidas: 14,2 x 22 x 2,4 cm
Sello: Océano Gran Travesía
ISBN: 9786077359098
Sinopsis:  La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.



El fin de los tiempos


Autor: Susan Ee
Saga: Ángeles caídos #3
Título original: End of Days
Número de páginas: 424
Medidas: 14,3 x 22,1 x 2,7 cm
Sello: Océano Gran Travesía
ISBN: 9788494431043
Sinopsis: Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.
Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.
Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?



¿Quién mató a Alex?: El misterio que nos une


Autor: Janeth G. S.
Saga: ¿Quién mató a Alex? #1
Título original: ¿Quién mató a Alex?: El misterio que nos une
Número de páginas: 408
Medidas: 15 x 23 cm
Sello: Oz Editorial
ISBN: 9788416224548
Sinopsis: Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.


TODOS ESTOS TÍTULOS LOS PUEDEN ENCONTRAR EN EL STAND DE OCÉANO ARGENTINA (PABELLÓN VERDE - STAND 1210)


En la red


Autor: Meredith Wild
Saga: En la red #1
Título original: Hardwired
Número de páginas: 256
Medidas: 15 x 22,5 cm
Sello: Titania
ISBN: 978-84-16327-03-4
Sinopsis: Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...



El heraldo de la tormenta


Autor: Richard Ford
Saga: Steelhaven #1
Título original: Herald of the Storm
Número de páginas: 512
Medidas: 15 x 23 cm
Sello: Umbriel
ISBN: 978-84-92915-42-2
Sinopsis: Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo...
Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.
Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta, inicio de una trilogía con la que Richard Ford ha tomado al asalto el mundo de la fantasía épica en la mejor tradición de George R. R. Martin y Patrick Rothfuss.



El libro de los muertos


Autor: Michael Northrop
Saga: TombQuest #1
Título original: Book of the Dead
Número de páginas: 192
Medidas: 13,8 x 21,9 cm
Sello: Puck
ISBN: 978-84-96886-44-5
Sinopsis: La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo.
De los creadores de 39 pistas, llega la primera entrega de una emocionante saga interactiva que ha conquistado ya los primeros puestos del New York Times.



Herbarium: Las flores de Gideon


Autor: Anna Casanovas
Saga: Autoconclusivo
Título original: Herbarium
Número de páginas: 448
Medidas: 15 x 22,5 cm
Sello: Titania
ISBN: 978-84-16327-08-9
Sinopsis: Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.



Además de estos títulos:


PODES ENCONTRAR TODOS ESTOS TÍTULOS YA ESTÁN DISPONIBLES EN EL STAND DE EDICIONES URANO (PABELLÓN VERDE - STAND 1410)

¡Un montón de novedades para este mes! ¿Cuáles les gustaron más? Yo tengo varias favoritas 😍😍


1 comentario

  1. Hola Sol!
    Los de la Fitzpatrick me llaman un montón, lo malo es que los libros de seda son bastante caritos.
    De los de Océano me llaman los finales de saga, aunque empecé una sola de ellas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.