#VuelveDanWells | Sorteo: Entradas para la FIL!

viernes, 4 de mayo de 2018

Buenas noches! Mañana es el último día de la tortura de parciales (por ahora, es un alivio pasajero) así que después con eso, ya van a tener más noticias mías, pero por ahora les traigo otro sorteo, ayer ya anunciamos los ganadores del sorteo del mes de Abril del Taller de Libros y hoy seguimos con la misma temática 💥

Como ya saben, el día sábado 12 (mañana no, el sábado que viene) da su charla DAN WELLS, a las 17hs en la sala José Hernández (pabellón rojo), Feria del Libro. Después de eso, a las 18:30hs estará firmando ejemplares en el stand de V&R Editoras (pabellón azul, stand 617). En celebración de este evento, junto a Nanny estaremos sorteando 5 entradas para ese mismo día! Para que puedan ver a Dan en vivo o hacer que les firme sus ejemplares.



Bases y condiciones:


● Ámbito nacional (Argentina) 
● El sorteo inicia hoy y termina el 10/05/18
●Para participar es requisito obligatorio seguir los blogs organizadores organizadores, las redes de la Editorial (Facebook, Twitter e Instagram) y compartir el enlace del sorteo (al menos una vez) con el hashtag #VuelveDanWells
● La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● Habrá cinco ganadores que se llevarán una entrada para la FIL, gentileza de la VRYA - V&R Editoras.
● Las entradas se retirarán personalmente en puntos a convenir.
● Los resultados se publicarán el 09/05/18. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 12 hs. En caso contrario, se resorteará.

Disclaimer: la entrada no asegura la entrada a la charla ni la firma del libro, es solamente un pase para que los ganadores puedan ingresar a la Feria y participar de las actividades de ese día, especialmente la charla de Dan!

¡Muchísima suerte para todos!
Espero que nos encontremos en la feria 😁


3 comentarios

  1. Hola!!! Lo que mas me gusta de la FIL es sin dudas conocer a los autores, y estar rodeada de libros es siempre algo hermoso! :)

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Lo que más me gusta de la FIL (sacando de lado las promos, los libros, las firmas, las charlas y eventos, duh) es que siempre puedo verlos a ustedes y fangirlear hasta que me quedo sin voz (?
    ¡beso y gracias por este sorteazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de la FIL son LOS LIBROS. Amo que descubro muchísimas lecturas y me compro un montón de historias nuevas <3

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.